Patrocinado por:

Final Champions 2018La juerga de Klopp a las seis de la mañana pese a la derrota

Un vídeo que circula por la red muestra al entrenador del Liverpool cantando con aficionados del club inglés: «El Madrid tuvo toda la p... suerte»

Actualizado:

Todo un personaje Jurgen Klopp. El técnico del Liverpool se tomó la derrota ante el Real Madrid en la final de la Champions de la mejor manera posible. Un vídeo que circula por internet muestra al entrenador alemán entonando con un grupo de seguidores del Liverpool un cántico referente a la derrota:

«Vimos la Copa de Europa; el Madrid tuvo toda la p... suerte; seguiremos siendo geniales; y traéremos la Copa de vuelta a Liverpool».

Jurgen Klopp at 6am this morning. What a man. 🔴 Cedric Cedric Pantalones Cedric Charlier Charlier Pantalonespic.twitter.com/lrm22OVzRr

— Oliver Bond (@Oliver__Bond) 27 de mayo de 2018

El autor del vídeo es Oliver Bond, fundador del portal dedicado al Liverpool Anfield HQ, quien asegura que se grabó a las seis de la mañana, pocas horas después de perder la Copa en Kiev.

Uno de los aficionados que aparecen en el vídeo lleva colgada la medalla que le dieron a Klopp durante la entrega de trofeos posterior al partido.



Camisas Artigiana Bottega Artigiana Artigiana Artigiana Bottega Bottega Camisas Bottega Camisas Camisas Artigiana Bottega Camisas p4qO0O